BASCO ABOGADOS
DESPACHO BASCO ABOGADOS
 

Los Comienzos…

A principios de los años setenta, un joven abogado D. Paulino Basco Plaza, inició con mucha ilusión el ejercicio de la profesión en las provincias de Madrid y Toledo. En sus primeros pasos, nuestro despacho se constituyó con más incidencia en el área del derecho civil y poco a poco fue evolucionando hacia una especialización concreta, Responsabilidad Civil y Arrendamientos Urbanos.

PAULINO BASCO

GUILLERMO Y PAULINO BASCO

La consolidación…

Durante los años ochenta, etapa de grandes cambios, el despacho se consolidó ofreciendo su asesoramiento a distintas empreasa aseguradoras, así cmo a grandes empresas de gestión de edificios. Esta circunstancia contribuyó a fortalecer la especialización del despacho en materia de Derecho Civil y más en concreto en Responsabulidad Civil y Arrendamientos Urbanos.

El Relevo Generacional…

Asentadas las bases del despacho, se incorporó a mediados de los noventa D. Guillermo Basco Garrido-Lestache, quien posteriormente paso a formar parte de la Asesoría Jurídica de una gran constructora a nivel nacional, donde acabó dirigiendo el Departamento Jurídico de la Dirección de Zona Centro.

GUILLERMO BASCO

DESPACHO BASCO ABOGADOS

 

Es en el año 2007, tras adquirir la necesaria experiencia para entender por un lado y solucionar por otro, todos aquellos problemas y circunstancias que se dan continuamente en un sector tan delicado y especial como es el de la construcción, cuando se incorporó de nuevo a nuestro equipo de abogados y colaboradores, con el fin de ofrecer una nueva especialización tan exclusiva y concreta.

En la actualidad, Nuestro despacho, sin dejar atrás sus raíces y su pasado, se ha modernizado, incorporando diversos profesionales de la abogacía, definiéndose en la actualidad como un despacho, moderno, actual y especializado.

Desde Basco Abogados nuestros profesionales ofrecen al cliente un asesoramiento completo, cercano y dinámico, basado en la confianza que construimos desde que se inicia el estudio de cada asunto.

   
AVISO LEGAL A GOLPE DE EFECTO